OFICINA en RENTA en CHAPALITA

Chapalita, Guadalajara, Jalisco

  • Oficina
  • 104 m² de construcción
  • 104 m² de terreno
  • $21,200 En Renta

Descripción

EN RENTA Exclusivas oficinas disponibles en edificio corporativo ubicado estratégicamente en la vibrante Avenida López Mateos, en el corazón de la Zona Metropolitana de Guadalajara y a un paso de la icónica Av. Lázaro Cárdenas!

Posee 104 m² privativos, que ofrece un entorno de trabajo privilegiado, con cuatro amplios privados, una recepción en el ingreso, y dos medios baños para tu conveniencia. Además, disfruta de una luminosa área abierta que te brinda la inspiración que necesitas para alcanzar tus objetivos, con vistas panorámicas de la ciudad que te conectarán con su energía única.

Tu tranquilidad es nuestra prioridad: el edificio cuenta con seguridad y acceso controlado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas trabajar con total confianza. Además, olvídate de los problemas de estacionamiento, gracias al sótano exclusivo para nuestros inquilinos y a los dos elevadores que te llevarán directamente al piso donde esta tu espacio de trabajo.

¡Y eso no es todo! La monto publicado de renta incluye la cuota de mantenimiento y el servicio de agua, con factura fiscal! * NO INCLUYE IMPUESTOS*

No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en un entorno de prestigio y comodidad. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y hacer realidad tus sueños empresariales!

Detalles

ID:EB-QE6407
Tipo:Oficina
Renta: $21,200
Medios baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:104 m²
Terreno:104 m²
Piso:5